Publicidad
Nano Stern publica décimas en homenaje a Mariano Puga CULTURA Créditos Imagen Mariano Puga vía Twitter: @nanostern y Créditos imagen Nano Stern: Agencia UNO

Nano Stern publica décimas en homenaje a Mariano Puga

El religioso, se encuentra internado debido a un deteriorando de su salud por un cáncer linfático que le fue diagnosticado el año pasado.


Nano Stern le dedicó unas décimas al cura Mariano Puga que se encuentra internado de gravedad en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

“Dicen que está agonizando
el padre Mariano Puga,
y que su alma ya conjuga
el verbo de dios, cantando.
Lo recordaré tocando implacable, su acordeón,
dejando su corazón
en cada nota entonada,
entregando en su mirada
dignidad y devoción”.

Ante el delicado estado de salud del cura, varias personas han manifestado lamentar su situación, entre ellos se encuentra el cantautor, quien creó una composición publicada en Twitter que destaca la dignidad de su lucha y sus interpretaciones de música en acordeón:

Imagen vía Twitter: @nanostern

Estado agónico

A través de un comunicado publicado por redes sociales, se informó que la salud de Mariano Puga, conocido como el ‘cura obrero’ por su trabajo junto a los menos favorecidos y la defensa de los Derechos Humanos, se agravó y se encuentra agonizando.

Hace unos días Puga ofició una misa en el frontis del Centro de Justicia en memoria de los muertos, mutilados y heridos debido a la represión tras el Estallido Social que comenzó el 18 de octubre.

“Nuestro amigo está en agonía y que agradece y abraza el amor amado que le han brindado, el mismo querer que pide comprender, que en oración y espíritu está y estará en comunión con ustedes”, informó la Comunidad de La Minga.

 

 

Publicidad

Tendencias