Publicidad
Briones descartó cierres de malls y supermercados: «Hay que asegurar la cadena alimenticia en su canal final de venta» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Briones descartó cierres de malls y supermercados: «Hay que asegurar la cadena alimenticia en su canal final de venta»

«Si ustedes analizan la experiencia comparada de los países que han sido más afectados, eso no estaba en entredicho: farmacias y supermercados son de los lugares que están abiertos», agregó.


Este lunes, el ministro de Hacienda, Ignacio Briones destacó la histórica medida del Banco Central, quienes acordaron reducir la tasa de interés a un 1%.

Al valorar esta medida, Briones también descartó, según radio ADN, que se cierren malls y supermercados, ya que «asegurar la cadena alimenticia en su canal final de venta, que son los supermercados, como en sus logísticas de aprovisionamiento y la producción de esos productos, es fundamental. Eso no está en discusión, no está puesto en riesgo».

Añadió que “si ustedes analizan la experiencia comparada de los países que han sido más afectados, eso no estaba en entredicho: farmacias y supermercados son de los lugares que están abiertos. Aquí llamo a informarse, a ser muy realistas y responsables”.

Publicidad

Tendencias