Publicidad
Alcalde Alessandri anunció el cierre «indefinido» de los parques O’Higgins y Quinta Normal para evitar propagación del coronavirus PAÍS

Alcalde Alessandri anunció el cierre «indefinido» de los parques O’Higgins y Quinta Normal para evitar propagación del coronavirus

«Como alcaldes tenemos que contribuir con el #QuedateEnLaCasa. Por eso, en Stgo hemos decidido cerrar a partir de esta tarde y de manera indefinida, los Parques O´Higgins, Quinta Normal y Cerro Santa Lucía. La instrucción es clara: quedarse en la casa en lo posible y autocuidado», publicó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.


El alcalde de Santiago Felipe Alessandri siguió la línea de su par de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín, quien cerró los parques Araucano, Juan Pablo II, Santa Rosa de Apoquindo y Padre Hurtado para evitar aglomeraciones ante el brote del Covid.19. En este sentido, el edil de Santiago, a través de Twitter, anunció el cierre del Parque O’Higgins, del Parque Quinta Normal y del Cerro Santa Lucía.

«Como alcaldes tenemos que contribuir con el #QuedateEnLaCasa. Por eso, en Stgo hemos decidido cerrar a partir de esta tarde y de manera indefinida, los Parques O´Higgins, Quinta Normal y Cerro Santa Lucía. La instrucción es clara: quedarse en la casa en lo posible y autocuidado», publicó el jefe comunal. 

En la misma línea pero relacionado a centros comerciales, la alcaldesa de Providencia anunció el cierre del Mall Costanera Center desde mañana y analiza cierre de bares y restaurantes en dicha comuna.

Publicidad

Tendencias