lunes, 30 de marzo de 2020 Actualizado a las 19:29

MERCADOS

Efecto Covid-19: Icare anunció la suspensión del Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) programado para este 26 de marzo

por 17 marzo, 2020

Efecto Covid-19: Icare anunció la suspensión del Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) programado para este 26 de marzo
En este sentido, la organización empresarial hizo hincapié en que "estamos enfrentando una situación compleja que debe ser atendida, y que no podemos desestimar".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego de que el Gobierno anunciara la prohibición de eventos con más de 50 personas, el directorio de Icare tomó la determinación de suspender el Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) que estaba programado para el próximo 26 de marzo.

En este sentido, según informa Emol, la organización empresarial hizo hincapié en que "estamos enfrentando una situación compleja que debe ser atendida, y que no podemos desestimar".

Sin embargo, tras la decisión aclararon que "la suspensión momentánea de nuestras actividades presenciales no significará que Icare deje de estar presente en el debate de los problemas actuales y de las múltiples soluciones que se vayan articulando".

"Estamos potenciando nuevas formas para cumplir nuestro rol de punto de encuentro y red de conversaciones, convencidos de que representan una contribución al desarrollo de nuestro país", agregaron.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV