Publicidad
Complejo Deportivo Juan Pinto Durán es ofrecido para ayudar a enfrentar la crisis sanitaria por el COVID-19 DEPORTES Crédito: Agencia UNO

Complejo Deportivo Juan Pinto Durán es ofrecido para ayudar a enfrentar la crisis sanitaria por el COVID-19

«La Selección Nacional no puede estar al margen de la realidad que enfrenta nuestro país y creemos que una medida concreta es ofrecer la Casa de la Selección para que las autoridades puedan darle el mejor uso durante los próximos meses que sabemos serán complejos”, explica la Federación de Fútbol de Chile (FFCh).


Para enfrentar la crisis sanitaria que vive el país a raíz del coronavirus, la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) puso a disposición de las autoridades el emblemático Complejo Deportivo Juan Pinto Durán de la comuna de Macul, sitio conocido como el lugar de concentración de la selección chilena.

Esto fue informado por la Federación a través de un comunicado. «La Selección Nacional no puede estar al margen de la realidad que enfrenta nuestro país y creemos que una medida concreta es ofrecer la Casa de la Selección para que las autoridades puedan darle el mejor uso durante los próximos meses que sabemos serán complejos”, explican.

«El fútbol chileno reitera su apoyo al trabajo que está realizando las autoridades para superar la crisis del COVID-19 en nuestro país”, agregan.

Juan Pinto Durán cuenta con 2100 metros cuadrados construídos, además de un gimnasio, 31 camas, 16 habitaciones, un comedor para 55 personas, oficinas y sala de reuniones.

No es el primer recinto deportivo que es ofrecido para colaborar, ya que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ya había anunciado que el Estadio Monumental estará a disposición de las autoridades.

Publicidad

Tendencias