Publicidad
35 funcionarios del hospital de Los Ángeles en cuarentena tras confirmarse que médico estaba contagiado con Covid-19 PAÍS Foto: latribuna.cl

35 funcionarios del hospital de Los Ángeles en cuarentena tras confirmarse que médico estaba contagiado con Covid-19

Un total de 35 funcionarios del Hospital Dr. Víctor Ríos Ruíz de Los Ángeles están haciendo cuarentena, luego que un médico diera positivo a Covid-19.


La tarde de este sábado se confirmó un nuevo caso Covid-19 en Chile, se trata de un profesional de la salud del Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.

La noticia de su contagió ,según detalló el Seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz, derivó en la disposición preliminar de cuarentena de 35 profesionales de la salud, además de personal de aseo de empresa externa, y sanitización del recinto para garantizar hoy su normal funcionamiento y con otro personal.

«El número de personal de salud en cuarentena podría disminuir hoy tras la entrevista individual a cada contacto señalado por el caso índice», añadió la autoridad sanitaria.

Cabe mencionar que son 151 los casos de Covid-19 registrados en la región del Biobío hasta las 21 horas del viernes 27 de marzo, 16 más que en el reporte anterior, de estos 137 corresponden a la provincia de Concepción, 10 al Biobío y 4 en Arauco, con edades que van de los 3 a los 82 años y una mediana de 42.

 

Publicidad

Tendencias