martes, 20 de octubre de 2020 Actualizado a las 11:25

PAÍS

Canales de TV se unieron en "matinatón digital histórica" a horas del inicio de la Teletón

por 3 abril, 2020

Canales de TV se unieron en
Desde las 10 de la mañana, Canal 13, CHV, Mega, TVN, La Red y Mario Kreutzberger desde su casa, se unieron en un solo programa.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

“Esta es la dificultad más grande que hemos tenido, y esta noche queremos demostrarlo y quiero reiterar que todos los animadores y todos los rostros han estado presentes y que tecnológicamente no vamos a poder en la misma cantidad con toda la gente y que vamos a tener problemas tecnológicos, pero eso es lo de menos, lo que no tenemos que tener problemas es con nuestra vida. Manténganse en casa, cuídense, sigan las reglas y esta noche a las 22:00
nos encontramos”. Ese fue parte del motivador y esperanzador mensaje con Mario Kreutzberger dio inicio a la matinatón digital.

Tras el mensaje del Fundador de Teletón, Tonka Tomicic, AmaroGomez – Pablos, Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez, María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez, Eduardo de la Iglesia, Julia Vial, Luis Jara, José Miguel Viñuela y Diana Bolocco compartieron y recordaron históricos momentos que han marcado estos 41 años de la campaña solidaria.

Un momento que marcó la mañana fue el recuerdo de la historia de Sebastián Demangel, un joven que sufrió un accidente automovilístico en 2004, que lo dejó un mes y medio en coma. A raíz de ese hecho, quedó con problemas de movilidad.

En la transmisión, que se realizó de manera digital, también hubo espacio para recordar algunos de los artistas que esta noche estarán acompañando a todos los chilenos, como Douglas, Myriam Hernández, Jordan, José Luis
Rodríguez, Luis Fonsi, Andrés de León entre muchos otros.

Sobre el programa, hay que recordar que comienza hoy a las 22:00 hasta las 2:00. El sábado desde las 9 de la mañana, los más pequeños podrán disfrutar con el especial infantil. Y en la noche del sábado nos volveremos a encontrar a las 21:00 para seguir acompañando a los chilenos hasta las 2 de la mañana.

Seguridad sanitaria en el Teatro Teletón

Sobre las medidas de seguridad sanitarias que se están tomando al interior del Teatro Teletón, señalaron que el equipo que está trabajando para la transmisión digital es limitado y son varias y estrictas las medidas que se han
incorporado para evitar el riesgo de contagio.

Informan que el primer paso al llegar al Teatro es la toma de los datos personales y de temperatura, además de un examen médico que permite identificar que las personas estés en buen estado de salud y fuera de riesgo de Coronavirus Covid-19, específicamente con una muestra de sangre (un pinchazo en un dedo).

Alrededor de 15 minutos después se entregan los resultados y se permite el ingreso,

También indicaron que se han sanitizado las oficinas, baños, salas de reuniones y el Teatro, para evitar cualquier tipo de riesgo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV