jueves, 22 de octubre de 2020 Actualizado a las 18:14

MERCADOS

Walmart Chile refuerza plan de abastecimiento y elimina límites de compra

por 7 abril, 2020

Walmart Chile refuerza plan de abastecimiento y elimina límites de compra

Crédito: Agencia Uno

Compañía ha logrado aumentar en un 30% su capacidad de almacenamiento de productos, enviando más de 700 mil cajas diarias desde Centros de Distribución a sus supermercados. Debido a esto, se eliminó el límite de compra que regía para algunos productos demandados durante la pandemia del coronavirus.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A través de un comunicado, Walmart Chile informó que ha puesto en marcha un "sólido plan para reforzar la operación de sus supermercados y así asegurar el abastecimiento de las familias chilenas", en medio de la pandemia del coronavirus.

"Gracias a este trabajo, la compañía ha logrado aumentar en un 30% su capacidad de almacenamiento de productos, lo que se ha visto reflejado en la salida de más de 700 mil cajas diarias desde los Centros de Distribución a sus más de 300 supermercados a lo largo del país; labor que han complementado con la ampliación –y el refuerzo en zonas extremas– de su flota de transporte.
Asimismo, la matriz de supermercados Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista ha dispuesto el aumento de stock de productos críticos con el propósito de que todos sus clientes de Arica a Punta Arenas puedan acceder a este tipo de artículos", agregaron.

La implementación de estas medidas," sumado a una mayor responsabilidad de los clientes al momento de realizar sus compras", llevó a Walmart Chile a eliminar el límite de compra que regía para los siguientes productos: pastas, leches liquidas, aguas purificadas y papel higiénico.

"Walmart Chile seguirá realizando los esfuerzos necesarios para abastecer a sus clientes en todo el país, pero al mismo tiempo insiste en el llamado a realizar compras responsables y así permitir que todos puedan comprar lo que requieran", finalizan.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV