domingo, 25 de octubre de 2020 Actualizado a las 02:39

PAÍS

"Es una vergüenza": Fuad Chahin insiste con el fracaso de la presidencia DC en la Cámara de Diputados

por 8 abril, 2020

Crédito: Agencia Uno

"Yo creo que hay gente que realmente no entiende el momento que estamos viviendo. Creo que esto es un triste espectáculo de la Cámara de Diputados", afirmó el presidente de la Democracia Cristiana.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Democracia Cristiana, Fuad Chahin volvió a insistir con el fracaso de la oposición al intentar obtener la presidencia de la Cámara de Diputados, la que quedó en manos del RN Diego Paulsen, a pesar de que el oficialismo era minoría en la sala.

Al respecto, dijo en radio Pauta que lo ocurrido este martes "es una vergüenza, sobre todo en el momento que estamos viviendo en el país".

"Creo que uno tiene que tomarse las cosas en serio, creo que algunos ya están hablando de censurar a la nueva mesa. Yo creo que hay gente que realmente no entiende el momento que estamos viviendo. Creo que esto es un triste espectáculo de la Cámara de Diputados", afirmó.

Sobre la derrota de su candidato Gabriel Silber, dijo que "nosotros podríamos haber llegado a un acuerdo con Chile Vamos. Tuvimos la posibilidad de hacerlo. Y asegurar a Gabriel Silber. Y tomamos la decisión de no hacerlo. Que preferimos perder dignamente que ganar de rodillas".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV