Publicidad
«Esta vez nos tocó ayudar»: Escolta de la vocera Karla Rubilar frustra encerrona a mujer en autopista PAÍS Crédito: Agencia Uno

«Esta vez nos tocó ayudar»: Escolta de la vocera Karla Rubilar frustra encerrona a mujer en autopista

Eran cerca de las 19.15 y Rubilar se dirigía desde La Moneda hacia su casa, cuando vieron que el auto que iba adelante de ellos sufrió una encerrona, donde “se bajaron 5 asaltantes a atacar a una mujer sola en su vehículo”, por lo que le pidió a su escolta que repeliera el ataque.


La escolta de la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, frustró la tarde de este martes una encerrona que desconocidos realizaban contra una mujer en un ingreso a la autopista Los Libertadores.

Eran cerca de las 19.15 y Rubilar se dirigía desde La Moneda hacia su casa, cuando vieron que el auto que iba adelante de ellos sufrió una encerrona, donde “se bajaron 5 asaltantes a atacar a una mujer sola en su vehículo”, como informó posteriormente a través de un comunicado.

Tras percatarse de la situación, la repartición afirma que la secretaria de Estado le pidió a su escolta que bajara a “repeler el ataque”, lo que “se logró exitosamente usando el arma de servicio”.

Ni Rubilar ni la víctima de la encerrona resultaron heridas.

“La ministra se aseguró que la conductora estuviera bien y llegara cerca de su destino protegida por su propio auto”, finaliza el comunicado.

Además, la vocera agradeció la preocupación que generó el hecho. “Esta vez nos tocó ayudar y pudimos hacerlo”, señaló.

Publicidad

Tendencias