Publicidad
Intendente de La Araucanía e incumplimientos de cuarentena en la zona: «La irresponsabilidad ha sido tremenda» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Intendente de La Araucanía e incumplimientos de cuarentena en la zona: «La irresponsabilidad ha sido tremenda»

Víctor Manoli dijo que, de cara a Semana Santa, aumentarán las fiscalizaciones para «evitar que lleguen visitantes aquí a la zona».


El intendente de La Araucanía, Víctor Manoli criticó los incumplimientos que han realizado las personas a la cuarentena en la zona, como las que recaen en Temuco y Padre Las Casas, y de paso anticipó lo que harán este fin de semana largo, correspondiente a Semana Santa.

En entrevista con radio Pauta, Manoli dijo que, a su juicio, la «irresponsabilidad ha sido tremenda».

«Es una de las cosas que más conversé con el jefe de Defensa y la delegada presidencial porque creo que hay que aplicar el mayor rigor de la ley que lo permita en el control», agregó.

Según el intendente, para esta Semana Santa van a «hacer la fiscalización de manera enérgica, pero además también tratar de evitar que lleguen visitantes aquí a la zona, porque eso incrementa las condiciones del riesgo de contagio y eso nosotros lo vamos a controlar de la mejor manera que podamos».

Publicidad

Tendencias