Publicidad
Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo González (PPD): «No hay razón alguna para censurar esta mesa» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo González (PPD): «No hay razón alguna para censurar esta mesa»

«La mesa se ha comportado de manera muy abierta, tolerante e inclusiva, y si no hay razones no puede haber una censura. La norma es clara, tienen que haber fundamentos que la justifiquen», dijo el único integrante opositor de la mesa liderada por el RN Diego Paulsen.


El único integrante de la oposición en la nueva mesa de la Cámara de Diputados, Rodrigo González (PPD) se refirió a las eventuales que haría su sector para censurar esta nueva mesa liderada por el RN Diego Paulsen.

Sobre eso, el parlamentario dijo al diario El Mercurio que «no hay razón alguna para censurar esta mesa».

«La mesa se ha comportado de manera muy abierta, tolerante e inclusiva, y si no hay razones no puede haber una censura. La norma es clara, tienen que haber fundamentos que la justifiquen», agregó.

«No basta que la mesa no represente a la mayoría opositora, tiene que haber alguna razón», recalcó.

A su juicio, la atención de sus pares tiene que estar enfocada en sacar adelante proyectos de ley que ayuden a los chilenos a superar la pandemia del coronavirus: «Lo que hay que hacer es responder a las necesidades del país, responder a la crisis sanitaria y darle condiciones económicas para que la gente pueda subsistir. Eso hoy es lo principal, eso es la prioridad de hoy», afirmó.

 

Publicidad

Tendencias