Publicidad
Detienen a sujeto que atropelló a carabinero para evadir control policial en Quilicura PAÍS Crédito: Agencia Uno (Contexto)

Detienen a sujeto que atropelló a carabinero para evadir control policial en Quilicura

El individuo, cuando iba a ser controlado, arrolló a uno de los funcionarios e intentó darse a la fuga, pero chocó con otro vehículo que estaba en el camino. El otro de los uniformados que se encontraba en el lugar hizo uso de su arma de servicio, hiriendo al responsable y procediendo a su detención, por homicidio frustrado.


Un sujeto fue detenido tras atropellar a un carabinero de la 49° Comisaría de Quilicura para intentar evadir un control policial.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en la intersección de la caletera de Américo Vespucio con Lo Marcoleta, donde una patrulla se encontraba efectuando fiscalizaciones aleatorias a los conductores.

Ahí el individuo, cuando iba a ser controlado, arrolló a uno de los funcionarios e intentó darse a la fuga, pero chocó con otro vehículo que estaba en el camino.

El otro de los uniformados que se encontraba en el lugar hizo uso de su arma de servicio, hiriendo al responsable y procediendo a su detención, por homicidio frustrado.

Al respecto, el mayor Cristián Mediavilla explicó que el hombre estaba en estado de ebriedad y que el vehículo en que se desplazaba tenía encargo vigente por robo.A

El funcionario herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Carabineros, donde se le detectó una lesión en la rodilla y se descartó que esté en riesgo vital.

Publicidad

Tendencias