Publicidad
Johnny Herrera respalda a Mañalich: «Es como un compañero de equipo que es pesado, pero que en la cancha se saca la cresta” DEPORTES

Johnny Herrera respalda a Mañalich: «Es como un compañero de equipo que es pesado, pero que en la cancha se saca la cresta”

«Tengo amigos médicos que lo hacen pebre, pero uno pide que hagan la pega. Si el hombre ha concretado una estrategia ha llevado bien, es rescatable. Uno no lo que quiere no es que sea el mejor compañero del curso, solo que haga bien el trabajo», dijo Herrera


El arquero de Everton salió a respaldar al ministro de Salud, Jaime Mañalich, por su gestión enfrentando el coronavirus en Chile. El futbolista fiel a su estilo, no se guardó nada y a su parecer las críticas no han estado acorde a su trabajo en materia sanitaria.

«Tengo amigos médicos que lo hacen pebre, pero uno pide que hagan la pega. Si el hombre ha concretado una estrategia ha llevado bien, es rescatable. Uno no lo que quiere no es que sea el mejor compañero del curso, solo que haga bien el trabajo», dijo Herrera en conversación con CDF.

Además agregó:  «Es como un compañero de equipo que es pesado, que no pesca a los demás, pero que en la cancha se saca la cresta, así que hay que dejarlo nomás».

Cabe recordar que el futbolista perdió a su madre hace semanas producto del coronavirus.

Publicidad

Tendencias