Publicidad
Autoridades sanitarias confirman brote de Covid-19 originado al interior de una obra de construcción en Providencia PAÍS Crédito: Agencia Uno

Autoridades sanitarias confirman brote de Covid-19 originado al interior de una obra de construcción en Providencia

Debido a esto, se implementaron protocolos sanitarios en el lugar. “Estas personas, todos los confirmados y también sus contactos estrechos están cumpliendo su cuarentena”, indicó la secretaria regional ministerial de Salud, Paula Labra.


Este miércoles, autoridades sanitarias confirmaron que se originó un brote de Covid-19 al interior de una obra de construcción ubicada en Providencia.

Al respecto, la secretaria regional ministerial de Salud, Paula Labra, informó que se realizó la inspección correspondiente, luego que días anteriores se comunicará acerca de la situación.

“Hoy día recibimos una denuncia de casos confirmados por el municipio, por lo cual vinimos inmediatamente a inspeccionar. Por lo que pudimos constatar, en esta obra hay cinco casos confirmados de los cuales hay 11 contactos estrechos», informó.

Debido a esto, se implementaron protocolos sanitarios en el lugar. “Estas personas, todos los confirmados y también sus contactos estrechos están cumpliendo su cuarentena”, aclaró.

De la misma manera, se realizó toma de test para identificar nuevos casos.

La faena podrá seguir continuando, pero trabajando con las medidas informadas por el Ministerio de Salud.

Publicidad

Tendencias