Publicidad
Comercio reveló horarios de funcionamiento previo al feriado del 1 de mayo: Farmacias funcionarán parcialmente mañana MERCADOS

Comercio reveló horarios de funcionamiento previo al feriado del 1 de mayo: Farmacias funcionarán parcialmente mañana

Farmacias Ahumada informó que estarán abiertas «las de turno indicadas por el Minsal, además de las de urgencias, ubicadas en las comunas de Ñuñoa; Maipú; Las Condes; La Reina; Providencia; Macul; La Florida; Santiago; La Cisterna; Concepción y Viña del Mar. 


En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, mañana viernes 1 de mayo es el primer feriado irrenunciable para los trabajadores del comercio en plena pandemia del coronavirus. En este sentido, las empresas han revelado el horario de funcionamiento para hoy e informaron que mañana se mantendrán cerradas todo el día.

Según consigna Emol y teniendo en cuenta que los horarios pueden estar sujetos a la contingencia de cada local, los supermercados Santa Isabel, Líder, Superbodega A cuenta, Central Mayorista, funcionarán hoy de 8:30 horas a 18:00 horas, a excepción de sus cedes de Maitencillo y Quillota que estarán abiertas solamente hasta las 16:00 horas.

Por su parte, Unimarc atenderá a público general desde las 9:00 hasta las 20:00 y Tottus desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.

En tanto, las únicas que funcionarán mañana serán las dispensadoras de medicamentos. Farmacias Ahumada informó que  estarán abiertas «las de turno indicadas por el Minsal, además de las de urgencias, ubicadas en las comunas de Ñuñoa; Maipú; Las Condes; La Reina; Providencia; Macul; La Florida; Santiago; La Cisterna; Concepción y Viña del Mar.

Por su parte, Cruz Verde y Salcobrand pusieron a disposición un listado de sus sucursales que funcionarán este 1 de mayo.

 

Publicidad

Tendencias