Publicidad
Carabineros detiene a organizador de fiesta en Maipú por incumplir arresto domiciliario PAÍS Crédito: Agencia UNO

Carabineros detiene a organizador de fiesta en Maipú por incumplir arresto domiciliario

Carabineros fiscalizó durante la noche del domingo al organizador de la fiesta, comprobando que cerca de las 22:40 no estaba en su casa, activando un protocolo de detención.


El sujeto que organizó la fiesta clandestina en Maipú -en la que participaron 400 personas a pesar del toque de queda- infringió el arresto domiciliario que la justicia decretó en su contra, medida que rige entre las 22:00 y las 06:00 de la mañana.

De acuerdo a información de CNN Chile, Carabineros fiscalizó durante la noche del domingo a J.P.S.C., comprobando que cerca de las 22:40 no estaba en su casa, activando un protocolo de detención.

De acuerdo al teniente Sebastián Farías, el implicado fue detenido a las 23:45 y explicó que «se limitó a decir que andaba buscando prendas de vestir y utensilios de aseo».

«Lo que podría pasar es que le podrían dejar sin efecto la medida cautelar de arresto domiciliario y le podrían decretar un arresto domiciliario total o cambiar la medida», agregó.

El sujeto fue imputado como autor de delitos contra la salud pública, por su responsabilidad en la organización de la fiesta y el tribunal decretó como plazo de investigación un total de 120 días.

Publicidad

Tendencias