martes, 27 de octubre de 2020 Actualizado a las 03:15

PAÍS

Gobierno establece medidas para evitar aglomeraciones en La Vega: Se trabajará día por medio y puesto por medio

por 4 mayo, 2020

Gobierno establece medidas para evitar aglomeraciones en La Vega: Se trabajará día por medio y puesto por medio

Crédito: Vía Twitter @ministeriosalud

La autoridad dijo además que si bien los cementerios quedarán excluidos de las restricciones de cuarentena, se tomarán medidas especiales durante este fin de semana que se celebra el Día de la Madre.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La subsecretaria de Prevención del Delito Katherine Martorell anunció medidas especiales tras las aglomeraciones que se registraron este lunes en La Vega Central ante la cuarentena que comenzará a regir a las 22:00 horas del martes.

Entre las medidas, se acordó que el trabajo en el principal mercado de abastecimiento de Santiago será día por medio, puesto por medio, "estableciendo muchísimas medidas de salud dentro de La Vega como también la cantidad de personas que pueden acceder a ella".

La autoridad dijo además que si bien los cementerios quedarán excluidos de las restricciones de cuarentena, se tomarán medidas especiales durante este fin de semana que se celebra el Día de la Madre. "Se va a trabajar en conjunto con ellos (los cementerios) para adoptar decisiones que permitan resguardar la salud y la vida de las personas", sostuvo Martorell.

"Este Gobierno va a tomar todas las decisiones y restricciones que sean necesarias para salvaguardar la vida de las personas", finalizó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

In memorian

Envíada por Aland Tapia | 26 octubre, 2020

Cartas al Director

Noticias del día

TV