Publicidad
Diputada Karin Luck (RN) sufrió intento de encerrona en Providencia PAÍS Crédito: Agencia UNO

Diputada Karin Luck (RN) sufrió intento de encerrona en Providencia

La parlamentaria contó que el hecho ocurrió cerca de las 20:15 en La Concepción de la Costanera Norte. «Han pasado más de tres horas, pero todavía estoy asustada», relató.


La diputada de Renovación Nacional (RN), Karin Luck contó que sufrió un intento de encerrona en Providencia, cuando volvía de una sesión en el Congreso.

La parlamentaria contó a Emol que el hecho ocurrió cerca de las 20:15 en La Concepción de la Costanera Norte. «Han pasado más de tres horas, pero todavía estoy asustada», relató.

Luck contó que «ahí un auto blanco y chico empezó a frenar de tal modo que no pude correrme para el lado. Se bajaron tres tipos que empezaron a pegarle a los vidrios, y al menos uno de ellos tenía un arma».

Contó que ella estaba conduciendo acompañada por el periodista de RN Francisco Águila, y la jefa de gabinete Constanza Castillo a quien «le rompieron el vidrio con un martillo».

Luego agregó que gracias a la aparición de otros autos, el robo no se logró concretar. «En algún minuto los trato de chocar, a ver si se corren, y empiezo a tocar la bocina. Ahí empezaron a llegar autos y, como ellos vieron que venían muchos vehículos de la costanera, tomaron su auto y se fueron rumbo al oriente».

Tras el intento frustrado de asalto, Luck presentó la denuncia en la comisaría. Dijo además que ella y sus acompañantes solo presentan heridas menores: «A mí por suerte sólo me saltó un vidrio en la mano. La que iba de copiloto le llegó un vidrio en el brazo y también en la cabeza».

Publicidad

Tendencias