martes, 20 de octubre de 2020 Actualizado a las 11:36

CULTURA

Cultura - El Mostrador

Pedro Aznar realizará concierto "a la carta"

por 12 mayo, 2020

Pedro Aznar realizará concierto “a la carta”
Será el próximo sábado 23 de mayo, a las 20:30 horas, en un concierto a beneficio de sus colaboradores y una ONG que entrega alimentos. La gente podrá sugerir, en el momento que compra su entrada, cinco canciones del repertorio del trasandino que les gustaría escuchar. Dos días antes del concierto, el cantautor armará la lista de temas con las más elegidas por el público.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los fans del cantante argentino Pedro Aznar podrán escuchar en vivo las canciones que el público elija y sin salir de casa, el próximo sábado 23 de mayo, a las 20:30 horas, en un concierto a beneficios de sus colaboradores y una ONG.

La gente podrá sugerir, en el momento que compra su entrada, cinco canciones del repertorio del trasandino que les gustaría escuchar. Dos días antes del concierto, Aznar armará la lista de temas con las más elegidas por el público.

"Ojalá podamos repensarnos a nosotros y como sociedad, saquemos el foco de nuestro propio ombligo y podamos ponerlo en el de los demás en estos días extraños y preocupantes", reflexionó en uno de sus vivos recientes.

Preocupado por el grupo de gente que lo acompaña desde hace tantos años en sus conciertos, y viéndolos impedidos de trabajar por la cuarentena, el argentino realizará este concierto solo desde su casa y le pagará los honorarios a todos los integrantes de su banda incluyendo asistentes y técnicos, para colaborar en esta crisis económica que atraviesan.

Otro porcentaje de la recaudación se destinará a FUNDACION SI, dedicada a entregar alimentos a comedores en Argentina.

Aznar aprovechó la cuarentena sanitaria a causa del coronavirus para realizar una serie de conciertos gratuitos, en el formato música y poesía, todos los viernes, desde que empezó la cuarentena, desde la intimidad de su hogar.

Realizó en total seis shows en este particular formato, los cuales llegaron a más de 100.000 personas y obtuvo más de 2.000.000 de reproducciones.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV