Publicidad
División en el plantel: Algunos jugadores de Colo Colo pretenden aceptar la oferta de Blanco y Negro DEPORTES

División en el plantel: Algunos jugadores de Colo Colo pretenden aceptar la oferta de Blanco y Negro

Brayan Cortés, Marcos Bolados, Felipe Campos, Gabriel Suazo, Branco Provoste y Williams Alarcón, son los jugadores dispuestos a aceptar la oferta del club. 


La teleserie sobre el terremoto interno en Colo Colo se agudiza luego de que se diera a conocer que parte de los jugadores jóvenes con mayor participación del plantel, pretender aceptar la oferta del club, en medio de la disputa con la dirigencia por el pago de los sueldos, tras la crisis económica generada por el Covid-19.

Según información entregada por El Mercurio, Brayan Cortés, Marcos Bolados, Felipe Campos, Gabriel Suazo, Branco Provoste y Williams Alarcón, son los jugadores dispuestos a aceptar la oferta del club. 

La última información conocida es que el plantel no iba a ceder ante los términos de la concesionaria y pretende recibir el 100% de sus remuneraciones. Pero ahora los más jóvenes se están desligando de los más experimentados, que son quienes están llevando las negociaciones.

Hace días, Esteban Paredes confesó que ellos están dispuesto a ceder en los premios de las competiciones internacionales y que “eso ya es mucho”. Pero esa declaración sacó ronchas dentro del plantel.

«El asunto de los premios nunca se conversó internamente. Recién supe cuando escuché a Paredes. Y claro que molestó, porque lo más probable es que ellos se vayan y nosotros sigamos en el club… O sea, es dinero que podría ser nuestro», confesó un jugador a El Mercurio.

Por otra parte, desde la dirigencia manifestaron que «en todos los tonos les hemos explicado que nuestra oferta es lo mejor. Después de todas las negociaciones, el descuento real de sus remuneraciones será del 10 por ciento. Y después están los partidos amistoso donde podrían recuperar ese porcentaje».

Publicidad

Tendencias