Publicidad
«El Príncipe» es leyenda: fanáticos eligen a Charles Aránguiz como el mejor futbolista de la historia del Bayer Leverkusen DEPORTES Crédito: @bayer04_es

«El Príncipe» es leyenda: fanáticos eligen a Charles Aránguiz como el mejor futbolista de la historia del Bayer Leverkusen

En su cuenta de Twitter dedicada al público que habla español, hicieron una encuesta para elegir al mejor jugador en la historia. ¿El ganador? Charles Aránguiz, quien ganó en la final a la joven promesa Kai Havertz.


La Bundesliga se prepara para regresar este fin de semana, con todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19. Mientras la liga estaba suspendida, los clubes, a través de sus cuentas en redes sociales, comenzaron a organizar encuestas y torneos.

Eso es lo que hizo el Bayer Leverkusen, quienes en su cuenta de Twitter dedicada al público que habla español, hicieron una encuesta para elegir al mejor jugador en la historia. ¿El ganador? Charles Aránguiz.

En la elección, al más estilo torneo de eliminación de directa desde octavos hasta la final, el volante chileno arrasó, imponiéndose a grandes futbolistas que han pasado por el conjunto germano, como su compatriota Arturo Vidal, el aleman Michael Ballack, el brasileño Lucio, Javier «Chicharito» Hernández, Heung-Min Son, entre otros.

Aránguiz superó a Stefan Kiebling, a Arturo Vidal (en la votación más reñida), al mexicano Hernández y en la final a la joven promesa Kai Havertz.

«El Príncipe» y el Bayer Leverkusen volverán a la acción por la Bundesliga el lunes cuando visiten al Werder Bremen en la reanudación de la competencia alemana.

Publicidad

Tendencias