Publicidad
El complejo panorama económico de Colo-Colo: Deuda con Tesorería General de la República alcanza los 11 mil millones de pesos DEPORTES

El complejo panorama económico de Colo-Colo: Deuda con Tesorería General de la República alcanza los 11 mil millones de pesos

La sociedad anónima debe abonarle a Tesorería un mínimo de 3% de sus ingresos o el 8% de sus ganancias tras el convenio del 2005 con la creación de la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas.


A Colo-Colo le sigue lloviendo sobre mojado. A la polémica entre directorio y plantel de jugadores por el rebaja de sueldos, se suma la deuda que tiene Blanco y Negro con la Tesorería General de la República de más de 11 mil millones de pesos.

Según información de El Mercurio, la sociedad anónima debe abonarle a Tesorería un mínimo de 3% de sus ingresos o el 8% de sus ganancias tras el convenio del 2005 con la creación de la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas.

En este sentido, el presidente del Club Social, Edmundo Valladares, señaló que «apostamos a la recuperación total de Colo Colo. El contrato de concesión apunta a que se entregue una institución económicamente saneada. Si no se concreta, solo demostraría el fracaso del sistema».

Publicidad

Tendencias