Publicidad
Ministerio de Justicia nombra a Claudia de la Hoz como directora nacional subrogante de Sename PAÍS

Ministerio de Justicia nombra a Claudia de la Hoz como directora nacional subrogante de Sename

De la Hoz es abogada de la Universidad Mayor de Temuco, con un pos título en Mediación Familiar de la Universidad de la Frontera de la misma ciudad.


Este jueves el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos confirmó a Claudia de la Hoz como nueva directora nacional (s) del Servicio Nacional de Menores, mientras se desarrolla el concurso por Alta Dirección Pública que definirá quién ejercerá de manera titular el cargo.

Claudia de la Hoz es abogada de la Universidad Mayor de Temuco, con un pos título en Mediación Familiar de la Universidad de la Frontera de la misma ciudad.

Además, posee tres diplomados en Derecho de Familia y Mediación Familiar de la Universidad Bernardo O’Higgins; en Reconocimiento y Protección Jurídica de los Derechos de la Infancia y Adolescencia Indígena, de la Universidad Católica del Temuco, y en Problemas Actuales en Derecho Penal y Derecho Procesal, también de la Universidad Católica de Temuco.

Como profesional, hasta la fecha se desempeñaba como directora regional de Sename en la Región de la Araucanía, mismo cargo que ocupó en la primera administración del Presidente Sebastián Piñera. Previamente fue mediadora familiar privada, como también ha sido docente y tutora de alumnos de pos título en Derecho de Familia en la Universidad Católica de Temuco.

Publicidad

Tendencias