Publicidad
Reginato pide al Gobierno que decrete cuarentena obligatoria en Viña del Mar para evitar traslados durante el fin de semana largo PAÍS Crédito: Agencia Uno

Reginato pide al Gobierno que decrete cuarentena obligatoria en Viña del Mar para evitar traslados durante el fin de semana largo

«Insisto, no venga a Viña y los viñamarinos quedémonos en casa», recalcó la alcaldesa de la ciudad.


Un llamado al Gobierno realizó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, a quienes le pidió decretar cuarentena obligatoria en la ciudad, a días de un nuevo fin de semana largo, el del 21 de mayo.

«A raíz de los fuertes incremento en los contagios, pido las medidas para proteger, resguardar y fortalecer a las familias. Fui la primera en pedir el cierre de las playas, el cierre del borde costero, pedir cordón sanitario y por lo mismo reitero el llamado a cuarentena en Viña del Mar, más ahora que viene un fin de semana largo», manifestó la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

«Insisto, no venga a Viña y los viñamarinos quedémonos en casa», recalcó.


Crédito: @cotyreginato

Reginato ya había manifestado su preocupación por el traslado de personas hasta sus viviendas

La edil manifestó su preocupación por el traslado de personas hasta sus segundas viviendas o incluso de turistas a la zona costera en el marco del nuevo feriado.

Publicidad

Tendencias