viernes, 3 de julio de 2020 Actualizado a las 13:44

PAÍS

Fallecen dos pacientes con Covid-19 que fueron trasladados desde Santiago a la región del Maule

por 27 mayo, 2020

Fallecen dos pacientes con Covid-19 que fueron trasladados desde Santiago a la región del Maule

Crédito: Agencia Uno (Contexto)

La seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán explicó que tras el fallecimiento, los cuerpos serán enviados hasta sus comunas de origen para ser entregados a sus familiares y realizar sus funerales bajo protocolos sanitarios.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este miércoles, la seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán, informó que fallecieron dos pacientes con Covid-19 que fueron trasladados desde Santiago a la región del Maule.

Durán explicó que tras el fallecimiento, los cuerpos serán enviados hasta sus comunas de origen para ser entregados a sus familiares y realizar sus funerales bajo protocolos sanitarios.

"Dos pacientes críticos trasladados desde Santiago han fallecido en el Maule, ellos serán trasladados hasta la Región Metropolitana para sus funerales que deberán ser con protocolos sanitarios por pandemia que comienzan desde que son entregados a sus familiares, con 90 minutos máximo para ello", explicó.

En la actualidad, hay 32 pacientes críticos con Covid-19 que han sido trasladados desde Santiago a la región. Todos están conectados a ventiladores mecánicos.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV