Publicidad
Presidente de la CPC sobre mutilaciones oculares durante el estallido social: «Si estos chiquillos se hubieran quedado en casa, no habríamos tenido que lamentar ninguno de esos hechos» PAÍS

Presidente de la CPC sobre mutilaciones oculares durante el estallido social: «Si estos chiquillos se hubieran quedado en casa, no habríamos tenido que lamentar ninguno de esos hechos»

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, en el programa «Stock Disponible» del canal de cable Vía X, se refirió a los sucesos que marcaron el estallido social del 18 de octubre pasado. “Parte del problema del estallido social y de la violencia fue porque vivimos también situaciones que no se ajustaban a la realidad, esa fue mi crítica a la televisión en su conjunto en su minuto, vimos videos de gente que decía que hubo videos en contra de su integridad y que finalmente habían sido falsos», sostuvo el líder gremial. Sin embargo, cuando le preguntaron sobre casos como el de Gustavo Gatica y el de diversos jóvenes con daños oculares, Sutil lanzó una polémica frase: “Hubo una agresión de todos lados, esto no fue gratis. Si estos chiquillos se hubieran quedado en su casa y hubieran manifestado su malestar pacíficamente, probablemente no habríamos tenido que lamentar ninguno de estos hechos», sostuvo. Esto provocó que el nombre del presidente de la CPC se convirtiera en trending topic en Twitter.



Video vía Twitter: @vagoilustrado
·

Publicidad

Tendencias