Publicidad
Chahín por vulneración de protocolos en funeral de Bernardino Piñera: «El dolor de los que han perdido familiares por COVID-19 se agrava al ver lo que ocurrió con el Presidente» PAÍS

Chahín por vulneración de protocolos en funeral de Bernardino Piñera: «El dolor de los que han perdido familiares por COVID-19 se agrava al ver lo que ocurrió con el Presidente»

El presidente de la DC, Fuad Chahín, se refirió a la polémica desatada tras el funeral de Bernardino Piñera. «En Chile, no hay personas ni grupos privilegiados, todos somos iguales ante la ley. Hay miles y miles de familiares de fallecidos por COVID-19 que han tenido que soportar el dolor de una despedida sin ver el rostro de sus familiares muertos en bolsas de plástico, sin poder vestirlos». En este sentido, Chahin sostuvo que el dolor de estos familiares «se agrava» al ver lo que ocurrió ayer con el Presidente de la República. El parlamentario le hizo un llamado al jefe de Estado a que «no profundice el error» y que «pida disculpas» y a que «reponga la credibilidad de la autoridad sanitaria».


Publicidad

Tendencias