Publicidad
«Cometí un error»: Detienen a concejal de Providencia tras ser sorprendido practicando skate en medio de la cuarentena PAÍS Crédito: @tomasechiburu

«Cometí un error»: Detienen a concejal de Providencia tras ser sorprendido practicando skate en medio de la cuarentena

Carabineros recibió denuncias de un hombre que se encontraba causando desorden en calle Miraflores, por lo que se dirigieron al lugar y se encontraron con el acusado, quien se identificó como Tomás Echiburú Altamirano, concejal por Providencia de Revolución Democrática.


«Pido las disculpas correspondientes». Así, el concejal de Providencia, Tomás Echiburú (RD) salió al paso de las críticas tras ser detenido la tarde del domingo luego de romper la cuarentena y practicar skate.

De acuerdo a Carabineros, funcionarios de la institución recibieron denuncias de un hombre que se encontraba causando desorden en calle Miraflores, por lo que se dirigieron al lugar y se encontraron con el acusado, quien se identificó como Tomás Echiburú Altamirano, concejal por Providencia.

Mas tarde, a través de su cuenta de Twitter, el mismo dijo que «hoy cometí un error. Fui un almacén cerca de mi casa, con todas las medidas sanitarias, pero sin sacar permiso».

«Pido las disculpas correspondientes. Todos debemos cumplir y ser responsables para ganarle a esta crisis», cerró el concejal.

Publicidad

Tendencias