jueves, 24 de septiembre de 2020 Actualizado a las 20:31

PAÍS

Delincuentes roban camioneta municipal que repartía cajas de alimentos a vecinos de Cerro Navia

por 23 junio, 2020

Delincuentes roban camioneta municipal que repartía cajas de alimentos a vecinos de Cerro Navia

Crédito: Agencia Uno (Contexto)

De acuerdo a Carabineros, cuatro sujetos amenazaron a los funcionarios municipales, huyendo con la camioneta y 24 cajas. En horas de la noche, Carabineros recuperó el vehículo, las cajas y detuvieron a dos personas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este lunes, una camioneta arrendada por la Municipalidad de Cerro Navia que realizaba entregas de cajas de alimentos a vecinos fue interceptada y robada por un grupo de delincuentes.

De acuerdo a Carabineros, cuatro sujetos amenazaron a los funcionarios municipales, huyendo con la camioneta y 24 cajas.

De inmediato comenzó una investigación, por lo que durante la noche, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 45a Comisaría de Cerro Navia identificó la vivienda donde se encontraba el vehículo y los productos robados.

Los uniformados ingresaron al domicilio, ubicado en calle La Capilla, capturando a dos personas y "logrando recuperar la camioneta, además de la totalidad de las especies que fueron sustraídas", como detalló el capitán Cristián Constanzo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, en declaraciones recogidas por radio Cooperativa.

"Ambas personas que se encontraban en el domicilio (un hombre y una mujer) mantienen antecedentes penales y, una de ellas, una orden de aprehensión vigente por infracción a la ley de drogas", agregó el uniformado.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV