sábado, 8 de agosto de 2020 Actualizado a las 13:06

PAÍS

Bachelet se encuentra viajando a Chile tras muerte de su madre, Ángela Jeria

por 2 julio, 2020

Bachelet se encuentra viajando a Chile tras muerte de su madre, Ángela Jeria
La Alta Comisionada para los DD.HH. se lo comentó al Presidente Sebastián Piñera, en una conversación vía WhatsApp en la que Piñera le dió el pésame a Bachelet.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras la muerte de su madre Ángela Jeria, la ex Presidenta Michelle Bachelet se encuentra viajando a Chile.

De acuerdo a La Tercera, la Alta Comisionada para los DD.HH. se lo comentó al Presidente Sebastián Piñera, en una conversación vía WhatsApp en la que Piñera le dió el pésame a Bachelet.

El mismo medio sostiene que dicho viaje ya habría estado programado por Bachelet antes de que se confirmara la muerte de su madre, quien falleció esta jornada a los 93 años en el hospital de la FACh.

La vocera de Gobierno Karla Rubilar también entregó sus condolencias a través de TVN. "Las condolencias a su familia, un profundo sentido de pérdida de la señora Ángela Jeria. Ella tuvo una vida muy difícil, muy dura. Pero, sin embargo, donde iba y estaba siempre fue muy unitaria".

Sostuvo que Jeria siempre se mostró "amorosa, cariñosa, atenta, tengo la mejor de las impresiones de ella, acompañando siempre a su hija, la presidenta Bachelet. Siempre esa imagen de la señora Ángela detrás de la presidenta en muchas fotos o al lado sentada. Yo creo que a ninguno de nosotros se nos borrará ese cariño entrañable que tenemos las mamás por nuestros hijos, muy reflejada en Ángela Jeria con Michel Bachelet".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV