Publicidad
Concón: PDI sorprendió a siete personas en gimnasio y dueño fue detenido PAÍS

Concón: PDI sorprendió a siete personas en gimnasio y dueño fue detenido

La situación ocurrió luego que personal de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural de la PDI, junto a la Seremi de Salud de Valparaíso hicieran una fiscalización en el lugar que estaba funcionando a pesar de las restricciones sanitarias producto de la pandemia de covid-19.


La Policía de Investigaciones sorprendió este jueves a siete personas en un gimnasio que se encontraba funcionando en la comuna de Concón. El dueño del recinto fue detenido.

De acuerdo a Biobío, la situación ocurrió luego que personal de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural de la PDI, junto a la Seremi de Salud de Valparaíso hicieran una fiscalización en el lugar que estaba funcionando a pesar de las restricciones sanitarias producto de la pandemia de covid-19.

Fue así como descubrieron que dentro del recinto había siete personas, incluyendo su dueño, haciendo ejercicio, procediendo entonces a su detención y puesto a disposición de la justicia para su formalización.

El resto de los involucrados quedaron en libertad, detalló el jefe de la Bidema, subprefecto Carlos Valenzuela.

Publicidad

Tendencias