viernes, 30 de octubre de 2020 Actualizado a las 03:25

PAÍS

Concón: PDI sorprendió a siete personas en gimnasio y dueño fue detenido

por 2 julio, 2020

Concón: PDI sorprendió a siete personas en gimnasio y dueño fue detenido
La situación ocurrió luego que personal de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural de la PDI, junto a la Seremi de Salud de Valparaíso hicieran una fiscalización en el lugar que estaba funcionando a pesar de las restricciones sanitarias producto de la pandemia de covid-19.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Policía de Investigaciones sorprendió este jueves a siete personas en un gimnasio que se encontraba funcionando en la comuna de Concón. El dueño del recinto fue detenido.

De acuerdo a Biobío, la situación ocurrió luego que personal de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural de la PDI, junto a la Seremi de Salud de Valparaíso hicieran una fiscalización en el lugar que estaba funcionando a pesar de las restricciones sanitarias producto de la pandemia de covid-19.

Fue así como descubrieron que dentro del recinto había siete personas, incluyendo su dueño, haciendo ejercicio, procediendo entonces a su detención y puesto a disposición de la justicia para su formalización.

El resto de los involucrados quedaron en libertad, detalló el jefe de la Bidema, subprefecto Carlos Valenzuela.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV