Publicidad
Horizonte Ciudadano aclara que Bachelet no dará declaraciones tras fallecimiento de su madre y que féretro nunca estuvo en su domicilio  PAÍS

Horizonte Ciudadano aclara que Bachelet no dará declaraciones tras fallecimiento de su madre y que féretro nunca estuvo en su domicilio 

Ángela Jeria, arqueóloga y madre de la expresidenta Michelle Bachelet, falleció este jueves, a la edad de 93 años.


Ayer la Fundación Horizonte Ciudadano, creada por la expresidenta Michelle Bachelet, informó a través de Twitter que la actual Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas llevará a cabo una cuarentena preventiva en su casa ubicada en La Reina. Esto tras el fallecimiento de su madre, Ángela Jeria.

La noticia motivó la presencia de la prensa a las afueras del domicilio donde se encuentra la expresidenta. Razón por la que desde Horizonte Ciudadano aclararon que la expresidenta no hará declaraciones. Al mismo tiempo señalaron que el féretro nunca estuvo en la casa y que ya se cumplió con el rito funerario.

«Agradecemos el respeto con el que los medios han cubierto el fallecimiento de su madre y los invitamos a dejar que la familia viva el duelo en paz», señalaron.

Publicidad

Tendencias