jueves, 29 de octubre de 2020 Actualizado a las 02:53

PAÍS

Falleció funcionaria del Hospital Barros Luco producto del covid-19

por 8 julio, 2020

Falleció funcionaria del Hospital Barros Luco producto del covid-19

Crédito: Agencia UNO

Patricia Durán se encontraba con licencia médica curativa desde noviembre de 2019 y fue hospitalizada en el Hospital Barros Luco producto de una neumonía por covid-19.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Hospital Barros Luco confirmó la muerte de Patricia Durán Moyano, funcionaria de este recinto hospitalario que se desempeñaba como Tens en la Unidad de Ginecología y Obstetricia.

De acuerdo a información de Biobío, Durán se encontraba con licencia médica curativa desde noviembre de 2019 y fue hospitalizada en el Hospital Barros Luco producto de una neumonía por covid-19.

Dada su condición hemodinámicamente estable, se decidió trasladar a la funcionaria a hospitalización domiciliaria, pero al noveno sufrió una descompensación, por lo que se pidió que fuese trasladada al Servicio de Urgencias.

Sin embargo, esto último no se concretó por motivos personales de la paciente. Además, en la visita que se realizó un día después de la indicación de traslado, la funcionaria estaba en su casa.

En tanto, familiares de la fallecida indicaron que asistió a otro recinto hospitalario, desde el cual fue trasladada a otro establecimiento donde finalmente murió.

Funcionarios del Hospital Barros Luco ofrecieron una ceremonia para despedir a Patricia Durán.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV