Publicidad
Piñera se reúne con presidentes de partidos y jefes de bancadas de Chile Vamos PAÍS Crédito: Archivo | Agencia UNO

Piñera se reúne con presidentes de partidos y jefes de bancadas de Chile Vamos

El encuentro se da luego que la semana pasada se anunciara la suspensión «hasta nuevo aviso» del comité político ampliado.


El Presidente Sebastián Piñera convocó una reunión a una reunión a los presidentes de partido y jefes de bancada de Chile Vamos, en medio de las fracturas al interior de la coalición luego de la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto que permita retirar hasta el 10% de los fondos de pensiones.

Además, el encuentro se da luego que la semana pasada se anunciara la suspensión «hasta nuevo aviso» del comité político ampliado.

De acuerdo información de La Tercera, la reunión se realizará de forma telemática a traves de la plataforma Zoom.

Vale recordar que la semana pasada el Presidente estuvo reunido cerca de una hora con su gabinete para intentar enmendar el rumbo de su coalición, la que ha tenido críticas cruzadas y cuestionamientos a algunos ministros, como Gonzalo Blumel, de Interior.

A través de Zoom, Piñera fue el único que habló. Las otras 55 personas conectadas -ministros y subsecretarios- escucharon. De acuerdo al diario La Tercera, el mensaje de Piñera partió con una introducción de la situación de que se enfrenta a raíz de la crisis sanitaria y las consecuencias económicas de ésta.

Publicidad

Tendencias