Publicidad
Locura total: hinchas del Leeds van a buscar a Marcelo Bielsa a su casa tras histórico ascenso a la Premier League DEPORTES Crédito: Reuters

Locura total: hinchas del Leeds van a buscar a Marcelo Bielsa a su casa tras histórico ascenso a la Premier League

El equipo dirigido por el argentino puso fin el viernes a una larga espera de 16 años para retornar a la Premier League, al asegurar el ascenso tras la derrota 2-1 del West Bromwich Albion en Huddersfield Town.


El Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, puso fin el viernes a una larga espera de 16 años para retornar a la Premier League, al asegurar el ascenso tras la derrota 2-1 del West Bromwich Albion en Huddersfield Town.

El resultado del partido jugado en el estadio John Smith significó que el Leeds, líder del Championship, aseguró uno de los dos cupos directos del ascenso tras quedar con 87 puntos, cinco por delante de West Brom, que ha jugado un encuentro más.

El Leeds, que visitará al Derby County el domingo, podría lograr el título sin jugar si el Brentford, tercero en la tabla, no derrota al Stoke City el sábado.

En redes sociales, ya comenzaron a viralizarse videos de hinchas del Leeds celebrando el histórico ascenso. Incluso fueron a buscar al ex DT de la selección chilena a su casa.


Crédito: @sc_espn


Crédito: @deportesLN

Publicidad

Tendencias