viernes, 30 de octubre de 2020 Actualizado a las 11:00

PAÍS

Citan a la Cámara de Diputados a sesión especial este jueves para discutir retiro de fondos de pensiones con modificaciones hechas en el Senado

por 22 julio, 2020

Citan a la Cámara de Diputados a sesión especial este jueves para discutir retiro de fondos de pensiones con modificaciones hechas en el Senado

Crédito: Agencia Uno (Contexto)

La sesión será entre las 10 de la mañana hasta las 15 horas. "Este proyecto necesita para su aprobación el voto conforme de las tres quintas partes de los diputados en ejercicio", afirma la citación.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Anticipándose a la votación en el Senado -la que hasta ahora sería a favor del retiro de fondos de pensiones-, la Secretaría General de la Cámara de Diputadas y Diputados citó para este jueves a una sesión especial donde se discutirá el proyecto con las modificaciones realizadas en la Cámara Alta.

La sesión será entre las 10 de la mañana hasta las 15 horas. "Este proyecto necesita para su aprobación el voto conforme de las tres quintas partes de los diputados en ejercicio", afirma la invitación.

Los Comités Parlamentarios acordaron los siguientes tiempos para el debate: 7 minutos para las bancadas que tengan dos o más comités y 4 minutos para las demás, y 60 minutos distribuidos proporcionalmente.

Otro tema que tratarán será el proyecto iniciado en mociones refundidas, que suspende el corte de servicios básicos por no pago en virtud de la crisis originada por el coronavirus.

La sesión tendrá el carácter de mixta. Es decir, las diputadas y diputados pueden participar telemáticamente, sin autorización especial para ello, o asistir de forma presencial.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV