Publicidad
Senador De Urresti (PS) al ministro Briones: «Su política económica, de ayuda a la gente que sufre, ha sido ineficaz, tardía» PAÍS

Senador De Urresti (PS) al ministro Briones: «Su política económica, de ayuda a la gente que sufre, ha sido ineficaz, tardía»

En plena discusión en el Senado por el proyecto del retiro de fondos de pensiones, el ministro de Hacienda, Ignacio Briones quemó sus últimos cartuchos para intentar convencer a los parlamentarios que rechacen la iniciativa. Entre sus argumentos, volvió a reiterar las ayudas del Gobierno para enfrentar la pandemia del Covid-19. El senador que siguió después de Briones fue Alfonso de Urresti (PS), quien lo emplazó directamente, al aseguran que «hemos escuchado recién la intervención del ministro de Hacienda y parece que vivimos en dos países distintos». «Cada una de las iniciativas que hemos discutido vienen con letra chica, requisitos, con requisitos imposibles de cumplir», aseguró sobre las iniciativas presentadas por el Ejecutivo. «Señor ministro (Briones) su política económica, de ayuda a la gente que sufre, ha sido ineficaz, tardía», finalizó.


En plena discusión en el Senado por el proyecto del retiro de fondos de pensiones, el ministro de Hacienda, Ignacio Briones quemó sus últimos cartuchos para intentar convencer a los parlamentarios que rechacen la iniciativa.

Entre sus argumentos, volvió a reiterar las ayudas del Gobierno para enfrentar la pandemia del Covid-19.

El senador que siguió después de Briones fue Alfonso de Urresti (PS), quien lo emplazó directamente, al aseguran que «hemos escuchado recién la intervención del ministro de Hacienda y parece que vivimos en dos países distintos».

«Cada una de las iniciativas que hemos discutido vienen con letra chica, requisitos, con requisitos imposibles de cumplir», aseguró sobre las iniciativas presentadas por el Ejecutivo.

«Señor ministro (Briones) su política económica, de ayuda a la gente que sufre, ha sido ineficaz, tardía», finalizó.

Publicidad

Tendencias