domingo, 25 de octubre de 2020 Actualizado a las 17:01

PAÍS

Karla Rubilar por su nuevo cargo en Desarrollo Social: "Va a haber harta calle y no tanta Moneda"

por 29 julio, 2020

Karla Rubilar por su nuevo cargo en Desarrollo Social:

Crédito: Agencia UNO

La secretaria de Estado aseguró que su gestión en la cartera de Desarrollo Social -donde asumió ayer tras el cambio de gabinete concretado por el Presidente Sebastián Piñera- estará enfocada a que "las políticas públicas estén mucho más relacionadas con la vida real".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Va a haber harta calle y no tanta Moneda". Con esas palabras, Karla Rubilar se refirió a lo que será su gestión en el Ministerio de Desarrollo Social, cartera que asumió ayer luego del cambio de gabinete realizado por el Presidente Sebastián Piñera.

En entrevista con CNN Chile, la ex vocera de Gobierno sostuvo que "va a ver harta calle y no tanta Moneda". Señaló además que "sobre todo llevar lo que pasa en la vida real a las políticas públicas".

La ministra comentó que "uno implementa muchas veces medidas y cuando llegan a las personas que lo requieren, no llegan rápido y no necesariamente la cantidad de ayuda que es necesaria".

Finalmente, la secretaria de Estado aseguró que su gestión en la cartera de Desarrollo Social estará enfocada a que "las políticas públicas estén mucho más relacionadas con la vida real".

Vale recordar que ayer, el Presidente Sebastián Piñera movió a Rubilar de la vocería de Gobierno a Desarrollo Social, y fue reemplazada por el ex diputado de la UDI, Jaime Bellolio.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV