martes, 20 de octubre de 2020 Actualizado a las 11:36

PAÍS

RN define los cupos: Marcela Sabat asumirá como senadora en reemplazo de Andrés Allamand

por 29 julio, 2020

RN define los cupos: Marcela Sabat asumirá como senadora en reemplazo de Andrés Allamand
El puesto que deja Sabat en la Cámara de Diputados será tomado por el cientista político Tomás Fuentes, quien es además uno de los vicepresidentes de Renovación Nacional. En tanto, el cupo dejado en la Cámara Baja por Mario Desbordes para hacerse cargo del Ministerio de Defensa será ocupado por el hasta ahora concejal de Lo Prado, Camilo Morán [ACTUALIZADA]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego que el Presidente Sebastián Piñera designara a Andrés Allamand (RN) como ministro de Relaciones Exteriores en reemplazo de Teodoro Ribera, la diputada Marcela Sabat será la encargada de ocupar su lugar en el Senado.

De acuerdo a CNN Chile, el puesto que deja Sabat en la Cámara de Diputados será tomado por el cientista político Tomás Fuentes, quien es además uno de los vicepresidentes de Renovación Nacional.

En tanto, la salida de la Cámara Baja de Mario Desbordes para hacerse cargo del Ministerio de Defensa, dejó vacante otro puesto que será ocupado por el hasta ahora concejal de Lo Prado, Camilo Morán.

Vale recordar que ayer el Presidente Piñera realizó un nuevo cambio de gabinete en el que, además de Allamand y Desbordes, asumió el ex senador Víctor Pérez (UDI) como ministro del Interior, y el diputado Jaime Bellolio (UDI) como vocero.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV