Publicidad
Alarma en el “Cacique”: Colo Colo informó que integrante del plantel dio positivo por COVID-19 DEPORTES Archivo (Temática)

Alarma en el “Cacique”: Colo Colo informó que integrante del plantel dio positivo por COVID-19

«Se ha pesquisado un caso positivo de COVID 19 dentro del grupo autorizado para participar en los entrenamientos del plantel profesional de Colo Colo», dijeron desde la institución a través de un comunicado.


Ante el retorno a los entrenamientos presenciales de los equipos de Primera A y Primera B, los clubes han tenido que someterse al protocolo impuesto por el Minsal para llevar a cabo la actividad sin riesgo de propagar contagios de coronavirus. Ante esto y dentro de los exámenes PCR que realizó Colo Colo en su plantel, se informó que uno de sus jugadores dio positivo por COVID-19 .

«Se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19 dentro del grupo autorizado para participar en los entrenamientos del plantel profesional de Colo Colo», dijeron desde la institución a través de un comunicado.

Además agregaron que «ha sido aislado y enviado a cuarentena según protocolo de la autoridad sanitaria. Al encontrarnos en Fase 2 de los entrenamientos, no tenemos otro integrante del plantel contagiado ni con criterios de contacto estrecho según normativa ministerial».

Colo Colo ha decidido mantener en reserva la identidad del jugador contagiado, pero se aseguraron en cumplir con las medidas sanitarias establecidas.

Publicidad

Tendencias