Publicidad
Paulina Núñez tras críticas a la Cuenta Pública: «Ayer la oposición se olvidó que estamos en una pandemia» PAÍS

Paulina Núñez tras críticas a la Cuenta Pública: «Ayer la oposición se olvidó que estamos en una pandemia»

La parlamentaria por la Región de Antofagasta insistió en que «hoy lo que quieren los chilenos son respuestas concretas».


Tras reunirse con el ministro del Interior, Víctor Pérez, la diputada y vicepresidenta de Renovación Nacional, Paulina Núñez, rechazó las críticas de la oposición a la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera en el Congreso.

«Ayer la oposición se olvidó que estamos en una pandemia y en una crisis sanitaria. Volvieron a poner por delante la crítica política pequeña y el no el trabajo en conjunto de cara a poder avanzar», dijo Núnez en La Moneda.

Acompañada por el también vicepresidente de la colectividad Nicolás Cerda, la parlamentaria por la Región de Antofagasta insistió en que «hoy lo que quieren los chilenos son respuestas concretas».

Frente a la cita con el jefe de gabinete, Núñez catalogó la reunión como «necesaria y urgente» para recomponer la relación entre el Gobierno y los partidos de Chile Vamos.

«Nos han pedido una propuesta a los partidos políticos, a RN para ver cómo colaboramos y nos coordinamos en este nuevo trato que esta proponiendo el Gobierno con la coalición», comentó.

La diputada también tuvo palabras sobre la presidencia de Renovación Nacional, luego de que el extimonel Mario Desbordes asumiera como ministro de Defensa. «Es nuestro Consejo General el que en los próximos días va a decidir quién va a reemplazar al hoy ministro Mario Desbordes», dijo Núñez, quien ha sonado con fuerza para ocupar la testera.

«En mi caso el expresidente me pide que siga a la cabeza de esta directiva y sin duda lo estoy evaluando», sentenció.

Publicidad

Tendencias