sábado, 19 de septiembre de 2020 Actualizado a las 00:09

PAÍS

Camioneros vuelven a la carga contra el Gobierno por la violencia en La Araucanía: "No ha hecho nada para solucionar el problema"

por 20 agosto, 2020

Camioneros vuelven a la carga contra el Gobierno por la violencia en La Araucanía:

Crédito: ATON

"Queremos que todos los ciudadanos podamos vivir en paz", dijo el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Dueños de Camiones del Sur (Fedesur), José Villagrán.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Dueños de Camiones del Sur (Fedesur), José Villagrán volvió a la carga contra el Gobierno, ya que aseguró que no han hecho nada en La Araucanía por lo que los hechos de violencia aún continúan.

“Aquí al gobierno se le está acabando el tiempo, no a los camioneros, porque el Gobierno no ha hecho nada para solucionar el problema a los ciudadanos, si los camioneros no queremos que nos arregle el problema a nosotros solamente”, manifestó en declaraciones recogidas por radio Biobío.

"Queremos que todos los ciudadanos podamos vivir en paz", añadió.

Sobre el acuerdo que logró el Gobierno con el machi Celestino Córdova, para que el comunero mapuche depusiera su huelga de hambre, Villagrán dijo que espera que eso calme los hechos de violencia en la zona.

"Debería ayudar, pero el Gobierno también es culpable. No soluciona los problemas, los alarga", finalizó, añadiendo que "no queremos más mártires".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV