Publicidad
Carabineros informa que Comisaría Virtual presenta «intermitencia en sus servicios»: usuarios reportaron esperas para sacar permisos PAÍS Crédito: ATON

Carabineros informa que Comisaría Virtual presenta «intermitencia en sus servicios»: usuarios reportaron esperas para sacar permisos

«Estamos trabajando para solucionar los inconvenientes a la brevedad. Recordemos que no existe otra plataforma que otorgue estos documentos», indican de la institución.


Carabineros confirmó este martes lo que muchos usuarios a través de redes sociales denunciaron: la página de Comisaria Virtual estaba con intermitencias.

Los usuarios reportaban que habían tenido que esperar largos minutos para poder sacar permisos temporales o salvoconductos para diversos trámites.

«En estos momentos, http://comisariavirtual.cl presenta intermitencia en sus servicios», tuitearon desde la institución.

«Estamos trabajando para solucionar los inconvenientes a la brevedad. Recordemos que no existe otra plataforma que otorgue estos documentos», finalizan.

Publicidad

Tendencias