Publicidad
Vlado Mirosevic y nueva faceta socialdemócrata de Lavín: «Puede transformarse en la gran estafa de la elección presidencial» PAÍS Crédito: ATON

Vlado Mirosevic y nueva faceta socialdemócrata de Lavín: «Puede transformarse en la gran estafa de la elección presidencial»

El diputado PL dijo que “hasta los candidatos de la UDI se dan cuenta que tienen que abandonar posiciones tan radicales, pero eso en el caso de que uno les creyera».


El diputado Vlado Mirosevic (PL) se refirió a esta nueva faceta socialdemócrata del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

En entrevista con CNN Chile, Mirosevic dijo que “hasta los candidatos de la UDI se dan cuenta que tienen que abandonar posiciones tan radicales, pero eso en el caso de que uno les creyera».

“Joaquín Lavín puede transformarse en la gran estafa de la elección presidencial y cuando dicen eso de ser un gobierno de centro, me cuesta creerles porque no han tomado esas posiciones”, añadió.

Su par, Maya Fernández (PS) se preguntó “¿cuál es el verdadero Lavín?».

«Lavín es un hombre inteligente, ha ganado y ha perdido muchas elecciones y se mantiene como un liderazgo, pero no es la primera vez que nos sorprende. En algún momento fue bacheletista aliancista”, recordó.

Entrevistada en CNN Chile, la diputada sostuvo que “él ha ido cambiando de pensamiento y yo digo qué bueno que la gente esté valorando la democracia, pero la pregunta es: ¿Puede alguien ser socialdemócrata estando en la UDI? Esa es la pregunta y yo creo que hay una contradicción ahí”.

Publicidad

Tendencias