martes, 29 de septiembre de 2020 Actualizado a las 14:42

PAÍS

Comando por el "Rechazo" de RN da a conocer su estrategia de campaña de cara al plebiscito

por 26 agosto, 2020

Comando por el

Crédito: Cedida

“Quienes estamos por el Rechazo en Chile Vamos quisimos dar un nuevo giro y utilizar el eslogan 'Para Cambiar Chile: Yo Voto Rechazo', el cual ya se está desplegando de manera masiva en 153 radios regionales y siete a nivel nacional; además de contar con una importante presencia en la calle y en las redes sociales”, explicó el diputado RN, Tomás Fuentes.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este miércoles se dio inicio al período legal para realizar campaña a favor o en contra del plebiscito constitucional del próximo 25 de octubre. Y los partidos políticos ya se pusieron a trabajar para capturar votos indecisos.

Entre ellos, el comando por el "Rechazo" de Renovación Nacional, quienes dieron a conocer esta jornada la estrategia y material que utilizará para promover esta alternativa durante los próximos meses.

“Quienes estamos por el Rechazo en Chile Vamos quisimos dar un nuevo giro y utilizar el slogan ´Para Cambiar Chile: Yo Voto Rechazo`, el cual ya se está desplegando de manera masiva en 153 radios regionales y siete a nivel nacional; además de contar con una importante presencia en la calle y en las redes sociales”, explicó el diputado RN, Tomás Fuentes.

"En el Rechazo también queremos cambios, pero los queremos hacer de manera segura, sin saltos al vacío y sin improvisación. Además, queremos sacar al pizarrón a quienes están por el Apruebo, que aclaren qué quieren aprobar: ¿Mar para Bolivia? ¿Migración libre? ¿Expropiación de los fondos de pensiones? Estamos convencidos de que mientras más información entreguen, serán más los chilenos los que se sumarán al Rechazo”, finalizó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV