Publicidad
Ministro del Interior respalda a camioneros: «La violencia y la transgresión a las leyes no están en nuestras carreteras» PAÍS

Ministro del Interior respalda a camioneros: «La violencia y la transgresión a las leyes no están en nuestras carreteras»

Víctor Pérez aseguró que “la violencia y la transgresión a las leyes” no está en las carreteras sino “en quienes queman casas y disparan contra la gente de trabajo”.


El Ministro del Interior, Víctor Pérez, aseguró que «la violencia y la transgresión a las leyes no están en nuestras carreteras» sino que está «en quienes queman casas y disparan contra gente de trabajo, disparan contra niñas de 9 años y disparan contra familias».

«Está en en el amedrentamiento a trabajadores», reiteró.

Pérez dijo que por eso el Gobierno quiere resolver y solucionar, en el menor tiempo posible, la movilización de algunos gremios de camioneros para dedicarse por entero a combatir y enfrentar «el terror» que se quiere instalar en Chile y en algunas regiones.

«Los chilenos queremos vivir en paz y el gobierno va a trabajar duramente para eso sea realidad», sentenció.

Ayer, el Ministerio Público anunció que abrirá investigaciones penales en ocho regiones “por obstrucción a la libre circulación de personas y vehículos” en el marco de la paralización protagonizada por algunos gremios.

La Fiscalía investigará estas conductas bajo la denominada “Ley Antibarricada”.

Publicidad

Tendencias