Publicidad
Gobierno realiza llamado a la paz y la unidad tras Te Deum Evangélico en Las Condes PAÍS

Gobierno realiza llamado a la paz y la unidad tras Te Deum Evangélico en Las Condes

Este domingo se realizó el tradicional Te Deum Evangélico, que fue trasladado desde la Catedral Evangélica de Estación Central hasta la comuna de Las Condes, con un aforo restringido de 50 participantes (debido a la pandemia) y contó con la presencia del Presidente Sebastián Piñera.


El Presidente de la República, Sebastián Piñera, participó este domingo del Te Deum evangélico que, debido a la pandemia, se realizó en la comuna de Las Condes.

La ceremonia no se hizo en la tradicional catedral evangélica de Estación Central y, en esta oportunidad, se desarrolló al aire libre en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de la comuna del sector oriente de Santiago. El Te Deum tampoco contó con una presencia multitudinaria, como se acostumbraba, ya que en esta ocasión solo estuvieron presentes unas 50 personas invitadas.

Entre los presentes estaban, además, la Primera Dama, Cecila Morel; el Ministro de Defensa, Mario Desbordes, y el ministro del Interior, Víctor Pérez. Este último habló con la prensa tras el culto e hizo un llamado a la “paz y la unidad”.

“Lo que queremos los chilenos es vivir en paz y que cada opinión sea entregada en total respeto”, dijo el secretario de Estado.

Pérez aprovechó para decir que Chile «merece tener un debate con altura de miras», en referencia al plebiscito. «El próximo 25 de octubre, todos los chilenos elegiremos el camino que queremos recorrer. Eso lo asegura el Presidente Piñera y todo el Gobierno», concluyó.

Publicidad

Tendencias