domingo, 25 de octubre de 2020 Actualizado a las 02:48

PAÍS

Rosa Oyarce en picada contra los "pendejos y pendejas" que apoyan acusación constitucional contra Jaime Mañalich

por 17 septiembre, 2020

Rosa Oyarce en picada contra los

Crédito: ATON

“Después de la guerra todos son generales, no hay que olvidarlo nunca. Los mismos pendejos o pendejas que hoy día están opinando de ese tipo de situaciones, jamás aportaron nada", afirmó la exseremi de Salud, defendiendo la labor del exministro de la cartera durante la pandemia del COVID-19 en Chile.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Reapareció la exseremi de Salud, Rosa Oyarce, esta vez para referirse a la acusación constitucional contra el exministro de Salud, Jaime Mañalich, por el manejo de la pandemia del COVID-19 en Chile.

En conversación con Radio Futuro, Oyarce sanitaria defendió la gestión de Mañalich: “Después de la guerra todos son generales, no hay que olvidarlo nunca. Los mismos pendejos o pendejas que hoy día están opinando de ese tipo de situaciones, jamás aportaron nada".

Dicha esa frase, la exautoridad no quiso referirse quiénes serían los "pendejos y pendejas". "Eso lo voy a dejar para que ustedes mismos analicen quienes son los que están haciendo una acusación constitucional, quienes están levantando la acusación, que personas están reclamando con esto", añadió.

"No veo la razón de una acusación constitucional de una persona que nunca estuvo en una pandemia, e hicimos lo posible entre todos”, finalizó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV