Publicidad
Ministro Pérez adelantó que podría haber renuncias al gabinete para postular a constituyentes: «Siempre es una posibilidad» PAÍS Fotografía oficial con el Gabinete de ministros. Aton Chile.

Ministro Pérez adelantó que podría haber renuncias al gabinete para postular a constituyentes: «Siempre es una posibilidad»

El ministro de Defensa, Mario Desbordes, no confirmó la información dada por su par de Interior pero indicó que «depende». Eso sí, dijo que «probablemente no y sigan todos los ministros que están hoy día acá».


Fiestas Patrias en curso y el gabinete aprovechó el día soleado para tomarse la foto oficial del gabinete junto al Presidente Sebastián Piñera. La captura podría ser la última con los actuales ministros ya que algunos podrían renunciar a su cargo para postularse como constituyentes en caso de ganar el Apruebo en el Plebiscito del 25 de octubre.

Posibles renuncias al gabinete que fueron confirmadas por el ministro del Interior, Víctor Pérez, quien, consultado por la posibilidad de que parte del gabinete renuncie para participar de dicho proceso, dijo que «siempre es una posibilidad».

El ministro de Defensa, Mario Desbordes, no confirmó pero indicó que «depende». Pero dijo que «probablemente no» y «sigan todos los ministros que están hoy día acá».

«Por un lado depende de la decisión del Presidente de que tenga la confianza de mantenernos en los cargos y, por otros lado, depende también de que algunos tengan la voluntad o la decisión de ir efectivamente de candidato a la constituyente», señaló Desbordes.

Publicidad

Tendencias