martes, 27 de octubre de 2020 Actualizado a las 02:44

PAÍS

Ministro Pérez adelantó que podría haber renuncias al gabinete para postular a constituyentes: "Siempre es una posibilidad"

por 18 septiembre, 2020

Ministro Pérez adelantó que podría haber renuncias al gabinete para postular a constituyentes:

Fotografía oficial con el Gabinete de ministros. Aton Chile.

El ministro de Defensa, Mario Desbordes, no confirmó la información dada por su par de Interior pero indicó que "depende". Eso sí, dijo que "probablemente no y sigan todos los ministros que están hoy día acá".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Fiestas Patrias en curso y el gabinete aprovechó el día soleado para tomarse la foto oficial del gabinete junto al Presidente Sebastián Piñera. La captura podría ser la última con los actuales ministros ya que algunos podrían renunciar a su cargo para postularse como constituyentes en caso de ganar el Apruebo en el Plebiscito del 25 de octubre.

Posibles renuncias al gabinete que fueron confirmadas por el ministro del Interior, Víctor Pérez, quien, consultado por la posibilidad de que parte del gabinete renuncie para participar de dicho proceso, dijo que "siempre es una posibilidad".

El ministro de Defensa, Mario Desbordes, no confirmó pero indicó que "depende". Pero dijo que "probablemente no" y "sigan todos los ministros que están hoy día acá".

"Por un lado depende de la decisión del Presidente de que tenga la confianza de mantenernos en los cargos y, por otros lado, depende también de que algunos tengan la voluntad o la decisión de ir efectivamente de candidato a la constituyente", señaló Desbordes.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

In memorian

Envíada por Aland Tapia | 26 octubre, 2020

Cartas al Director

Noticias del día

TV